#FOTOS: Calles y avenidas de Barquisimeto minadas de huecos #31Ago

Texto y Foto: José Escalona |

Los huecos siguen adornado las calles de Barquisimeto. En plena pandemia del coronavirus, los ciudadanos siguen reportaron el mal estado en el que se encuentran las avenidas y algunas calles de la ciudad.

En un recorrido que realizó el equipo reporteril de Elimpulso.com se evidenció que en algunas avenidas persisten gigantescos huecos que causan grandes daños a los vehículos que transitan por esa zona.

Asfalto deteriorado, bocas de visitas sin sus respectivas tapas y huecos en grave estado, es el común denominador de las calles del centro y oeste de Barquisimeto.

En la carrera 25 con calle 26, los vecinos tomaron la iniciativa de colocar objetos como señalización del pavimento deteriorado, mientras que en la calle 40, entre avenida Venezuela y carrera 27, la arteria vial se encuentra intransitable y en deplorables condiciones.

Es importante mencionar que Luis Jonas Reyes, funcionario chavista que ocupa la alcaldía de Iribarren, señaló antes de la pandemia de la COVID-19 que en Barquisimeto se había asfaltado 226 huecos gracias a la Gran Misión Venezuela Bella y el plan de reacondicionamiento y mejoras de las principales ciudades del país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios