#FOTOS: Calles y avenidas de Barquisimeto minadas de huecos #31Ago

-

- Publicidad -

Los huecos siguen adornado las calles de Barquisimeto. En plena pandemia del coronavirus, los ciudadanos siguen reportaron el mal estado en el que se encuentran las avenidas y algunas calles de la ciudad.

En un recorrido que realizó el equipo reporteril de Elimpulso.com se evidenció que en algunas avenidas persisten gigantescos huecos que causan grandes daños a los vehículos que transitan por esa zona.

- Publicidad -

Asfalto deteriorado, bocas de visitas sin sus respectivas tapas y huecos en grave estado, es el común denominador de las calles del centro y oeste de Barquisimeto.

En la carrera 25 con calle 26, los vecinos tomaron la iniciativa de colocar objetos como señalización del pavimento deteriorado, mientras que en la calle 40, entre avenida Venezuela y carrera 27, la arteria vial se encuentra intransitable y en deplorables condiciones.

Es importante mencionar que Luis Jonas Reyes, funcionario chavista que ocupa la alcaldía de Iribarren, señaló antes de la pandemia de la COVID-19 que en Barquisimeto se había asfaltado 226 huecos gracias a la Gran Misión Venezuela Bella y el plan de reacondicionamiento y mejoras de las principales ciudades del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -