Goicoechea advirtió que Capriles podría anunciar su participación en las cuestionadas elecciones parlamentarias #31Ago

-

- Publicidad -

Yon Goicoechea, dirigente del partido político Voluntad Popular (VP) advirtió este lunes 31 de agosto, que el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se está planteando dar un paso «muy grave esta tarde».

«Henrique Capriles está planteándose dar un paso muy grave esta tarde. Hacemos un último llamado para que, con nobleza, abrace la posición de la unidad», escribió en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Por esta razón, le envió un mensaje a Capriles y le recordó que cuando él fue candidato presidencial en Venezuela, los factores democráticos lo apoyaron «en respeto a la mayoría».

Dichas declaraciones por parte de Goicoechea surgen luego de que existan diversos rumores sobre una posible decisión de Capriles para participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, las cuales fueron convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -