Ledezma a los efectivos policiales: ¿Ustedes tienen minas de oro o bodegones? #31Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, se pronunció mediante su cuenta de Twitter este lunes 31 de agosto para enviar un mensaje a todos los funcionarios policiales del país e instarlos a servir a la población y contribuir a que cese la usurpación del régimen de Maduro.

Ledezma precisó que los funcionarios policiales venezolanos son utilizados como “carne del cañón” para defender las riquezas de los “capos” que dirigen Venezuela.

Por ende, aprovechó para hacerles algunas preguntas: “¿Ustedes tienen minas de oro? ¿ustedes tienen bodegones? ¿ustedes tienen cuotas asignadas para traficar con la gasolina? ¿ustedes recibieron dólares de Cadivi?”.

Reaccionen, pónganse al servicio de Venezuela, pónganse al servicio del cese de la usurpación, no sigan siendo tontos útiles de Maduro. Maduro y Reverol apoyan las bandas hamponiles, ellos los mandan y después les ordenan que se retiren ¿o no es verdad?”, enfatizó.

Asimismo, acotó que los funcionarios policiales tienen el deber de proteger a la población y no a los intereses de la cúpula que esté controlando al país. Por lo que espera que puedan tomar la decisión correcta.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios