#VIDEO Usuarios denuncian irregularidades en la E/S Stadium durante la noche #31Ago

-

- Publicidad -

Durante la noche de este domingo 30 de agosto se registró un hecho irregular en la estación de servicio Stadium ubicada en la calle 37 con carrera 22 de Barquisimeto.

Los usuarios que tienen hasta 27 días esperando por combustible, denunciaron que en horas de la noche, específicamente a las 8:37 PM, llegó una patrulla de la policía y cuatro camionetas a surtir gasolina, cuando a ellos no les dan ningún tipo de respuestas.

- Publicidad -

Apenas llegaron los vehículos a la bomba para equipar de combustible, los usuarios presentes grabaron lo sucedido y detallaron que la patrulla surtió 82.61 litros de gasolina.

Esta situación generó un descontento en las personas que pernoctan en dicha bomba, y advirtieron que protestarían para que les den respuestas a la población.

Gabriel Ramírez, barquisimetano que tiene más de 15 días haciendo cola en la estación de servicio Stadium, contó a Elimpulso.com que «ellos hacen lo que les de la gana (…) para el gobierno sí hay pero para nosotros nada«.

- Publicidad -

Con respecto al llamado a protesta ciudadana, enfatizó que «están cansados» y por ende deben hacer algo para que cese este problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -