#VIDEO Usuarios protestan por escasez de gasolina en la Av. Vargas con carrera 21 #31Ago

Brian Vidal | Foto: Captura/Video: Cortesía Alfredo Ramos |

Usuarios que permanecen en la cola para surtir gasolina en la estación de servicio Vargas, de la Av. Vargas con Carrera 21 en el centro de Barquisimeto, llevaron a cabo una protesta pacífica pues tienen más de 13 días en la larga fila y no ha llegado una sola gandola con combustible.

A través de un video que publicó el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos a través de su cuenta en Twitter, los usuarios aseguran que permanecen día y noche en la cola esperando a una gandola con combustible, sin embargo no han tenido respuesta alguna por parte de las autoridades en la región.

En el audiovisual los usuarios aseguran que esta es una protesta pacífica, pero que si no reciben respuesta por parte de Carmen Meléndez, tomarán otras medidas más drásticas por la falta de atención a la escasez de gasolina que vive todo el estado Lara.

Uno de los usuarios que aparece en el video denuncia que hay gente en la cola que tiene 20 días esperando gasolina en esa estación de servicio del centro de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida desde el despacho de Carmen Meléndez, la estación de servicio Vargas, no recibirá gasolina este lunes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios