8 ministros del régimen de Maduro se apartarán de sus cargos para ser candidatos a la AN #1Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este martes que ocho ministros de su régimen se apartarán de sus cargos el próximo 5 de septiembre para ser candidatos en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Tienen que retirarse de sus cargos el 5 de septiembre, estos ministros y ministros que van a la batalla junto al pueblo, van a la nueva Asamblea Nacional a defender al poder popular y cumpliendo la Constitución el viernes tengo que sustituirlos y dejan de ser ministros y se van a las calles», expresó Maduro.

- Publicidad -

Los ministros del régimen que asumirán candidaturas son Jorge Rodríguez, del Ministerio de Comunicación e Información; Blanca Eekhout, del Ministerio para las Comunas; Aloha Núñez, de Pueblos Indígenas; Iris Varela, de Asuntos Penitenciarios, Asia Villegas del Ministerio de la Mujer, Pedro Infante, Ministerio de la Juventud; Gabriela Peña de Agricultura Urbana y el Gilberto Pinto, de Desarrollo Ecológico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -