Ministro turco se habría reunido con Capriles para facilitar negociaciones con el régimen #1Sep

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel / Con información de Star | Foto: Star |

Durante una rueda de prensa el Canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, respondió algunas preguntas sobre las conversaciones que sostienen algunos miembros de la oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro.

Según la reseña del portal turco Star, Çavusoglu afirmó que existen desacuerdos entre políticos opositores y quienes hoy ocupan el Palacio de Miraflores. No obstante, dijo que las “elecciones” sí se celebrarán el 6 de diciembre, a menos que sean pospuestas debido a la pandemia. 

De igual modo, señaló que tras su reciente reunión con Nicolás Maduro y Jorge Arreaza, les recomendó que “ir a las elecciones con la oposición es beneficioso para la estabilidad del país”.

Seguidamente, el Canciller mencionó que sostuvo conversaciones con Henrique Capriles y Stalin González sobre un acuerdo con el régimen.

“La estabilidad de Venezuela, la paz, también es importante para nosotros”, comentó Çavusoglu. “Vemos que en estas condiciones la oposición al gobierno actualmente se ocupa de cerrar un acuerdo. Ahora estamos dichosos”, acotó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios