Argentina cree que decreto de Maduro favorecerá al entendimiento #1Sep

-

- Publicidad -

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro decretase una medida de liberación y cese de persecución hacia varios líderes políticos y civiles, el Gobierno de Argentina se pronunció para aplaudir la decisión.

Quien se encargó de emitir dicha postura por parte de la nación sureña fue el Canciller Felipe Solá, señalando que este tipo de acciones favorecen el entendimiento y la resolución de conflictos.

- Publicidad -

“Valoramos el indulto del gobierno de Venezuela a 110 personas, entre ellas políticos encarcelados. Subrayamos la necesidad de colaborar para que los venezolanos puedan solucionar sus problemas mediante la convivencia, el diálogo y la paz”, escribió Solá en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que hasta los momentos, cuatro diputados de la Asamblea Nacional, el jefe del despacho presidencial, un asesor de Juan Guaidó y el director del medio digital Punto de Corte, han sido excarcelados por el régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -