jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosDelsa Solórzano lamentó fallecimiento de su padre: Siento el alma destruida en...

Delsa Solórzano lamentó fallecimiento de su padre: Siento el alma destruida en mil pedazos #1Sep

-

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó este martes primero de septiembre el lamentable fallecimiento de su padre, César Orlando Solórzano.

“Cumplo con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de mi padre, César Orlando Solórzano, quien en vida fuera un luchador por sus ideales, escritor, poeta, diplomático y parlamentario”, escribió en su cuenta de Twitter @Delsasolorzano.

- Publicidad -

A través de una cadena de tuits, recordó que debido a las grandes diferencias políticas con su padre, un hombre con ideales de izquierda, perdió varios años de su vida con una familia dividida.

“Él de izquierda, yo de centro derecha. Si, lo digo porque es en lo que creo y defiendo. Él chavista y yo firme opositora. Lamentablemente en ese camino, perdí a mi padre. Mi familia quedó dividida, como hoy lo está el país. Hoy siento el alma destruida en mil pedazos, siento que nos quedamos debiendo 20 años de abrazos e historias”, relató Solórzano.

Seguidamente, agregó que en medio del dolor, continuará su ardua lucha por defender los Derechos Humanos y lograr la Iibertad de Venezuela.

- Publicidad -

“Hoy más que nunca, con más fuerza, con más ahínco, lucharé por lo que creo y no hay nada ni nadie que pueda evitarlo. Venezuela y los venezolanos merecemos ser libres y poder expresar libremente nuestras opiniones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -