Machado: «Fantasía es creer que el régimen va a salir por otro mecanismo que no sea por la fuerza»

-

- Publicidad -

Maria Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, respondió a las declaraciones realizadas por el enviado Especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, quien señaló que la dirigente opositora vive en “un realismo mágico”.

“La fantasía es creer que el régimen va a salir por otro mecanismo que no sea por la fuerza”, dijo Maria Corina Machado durante una entrevista con el periodista Fernando Del Rincón para CNN.

- Publicidad -

Machado comentó que “habrá que convencerlos, ese es nuestro deber. Aquí hay una amenaza real al hemisferio y eso lo ha dicho el Cono Sur y el vicepresidente Mike Pompeo”.

La dirigente política recalcó que su propuesta es coordinar a los venezolanos con la comunidad internacional para alcanzar un cambio político. “Necesitamos articular a las fuerzas de adentro y de afuera. No hay otra manera, ellos no van a salir de otra forma”.

Elliott Abrams opinó que la propuesta formulada por la dirigente Maria Corina Machado se trata de un plan B surrealista. “María Corina es libre de decir lo que quiera. Vive en un realismo mágico y está haciendo un llamado a un plan B, no creo que eso sea una respuesta sensata a lo que la gente necesita. Hay que empezar desde las bases con los venezolanos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -