#VIDEO ¡Emocionante! Reencuentro de joven liberado de La Sucre con su abuela de 92 años de edad #1Sep

-

- Publicidad -

Luego de 3 meses y 11 días detenidos, los jóvenes de la urbanización Antonio José Sucre en Barquisimeto fueron puestos en libertad en horas de la noche de este lunes 31 de agosto, tras el decreto emitido por el régimen de Nicolás Maduro.

Sin embargo, siempre quedará la interrogante de ¿Cuántos abrazos se perdieron? ¿Cuántas experiencias? ¿Cuánta vida?

- Publicidad -

Así fue recibido uno de los jóvenes liberados de La Sucre: Naudy Atacho. Nada más y nada menos que con un abrazo espontáneo, cálido y amoroso por parte de su abuela de 92 años de edad, Inocencia Atacho.

Al llegar de sorpresa, el rostro de su abuela se llenó de luz y alegría. ¿La reacción? Un abrazo sumamente cariñoso, acompañado de una exclamación: «¡Tanto tiempo sin verte mi cielo!«. Palabras que reflejan su inefable amor.

Otros de los momentos que podrían ser singulares, pero que representan el sentimiento del rencuentro después de momentos tan duros por la aprehensión, se evidenció cuando el propio Naudy Atacho volvió a ver a su perra llamada Geisha, quien apenas lo percibió, le saltó encima emocionada y comenzó a transmitirle la alegría que sentía de volver a estar a su lado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -