Sobre las excarcelaciones, Luis Florido considera que no existe elemento para decir que lo perdonaron por algo #1Sep

-

- Publicidad -

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Lara, Luis Florido, no existe ningún elemento para que el régimen de Nicolás Maduro le haya perdonado por algo, por cuanto asegura que él no ha cometido crímen alguno.

«A mí me armaron un expediente y el Tribunal Supremo de Justicia, con vicios de ilegalidad, hizo una sentencia», dijo el parlamentario a quien también se le aplicó la medida anunciada este lunes por el régimen chavista en la que excarcelaron a almenos 110 perseguidos políticos del país, de cara a las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre por el CNE parcializado con el régimen de Madudo.

- Publicidad -

Estas declaraciones las ofreció durante el programa radial de la periodista Shirley Varnagy, transmitido por el circuito Onda este martes 1 de septiembre, en el que también aseguró que a los diputados hoy excarcelados les quitaron de manera ilegal la inmunidad parlamentaria. «Estos son derechos que deben ser restituidos. No pedimos ningún indulto”, añadió.

El parlamentario que aseguró estar aún en el país, condenó que así como no le anunciaron que sería un perseguido judicialmente, tampoco le anunciaron que se iba a tomar la medida que otorgó una supuesta libertad a estos venezolanos.

Antes de esta entrevista, a través de su cuenta de Twitter Florido expresó también que «nunca debimos ser perseguidos. Los presos políticos nunca debieron estar presos. A pesar de que la medida apunta en el camino correcto es insuficiente, no puede haber ni un preso político ni un perseguido», compartió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -