EEUU busca 30.000 voluntarios para la fase 3 de la posible vacuna contra la COVID-19 #1Sep

-

- Publicidad -

La Universidad de Oxford continúa avanzando en cuanto a la elaboración de una posible vacuna que sirva contra la COVID-19. En estos momentos, buscan en Estados Unidos poder reclutar a unos 30.000 voluntarios para que participen en la fase 3 del ensayo clínico de este estudio.

La información la precisó el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, en inglés), donde resaltan en un comunicado que EEUU intentará realizar alrededor de 300 millones de vacunas contra el coronavirus.

- Publicidad -

El ensayo está diseñado principalmente para determinar si el AZD1222 puede prevenir la COVID-19 sintomática después de dos dosis”, explica el documento.

Cabe destacar que los posibles voluntarios para esta fase de la vacuna deberán ser mayores de edad y expresar previamente su consentimiento a toda la información que reciban.

“Una persona recibirá una inyección de placebo por cada dos personas que reciban AZD1222, lo que resultará aproximadamente en 20.000 personas que reciban la vacuna en investigación y 10.000 que recibirán un placebo”, detalla el anuncio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -