Sumamos 400 mil motivos para seguir informando #1Sep

-

- Publicidad -

Celebramos con profundo entusiasmo que nuestra comunidad en Instagram alcanza los 400 mil seguidores. Es mucho más que un número para nosotros.

Es una bocanada de aire fresco que reafirma nuestro compromiso por mantenerlos informados sobre el acontecer nacional desde la perspectiva de las regiones.

- Publicidad -

Hemos creado nuevos productos editoriales que han contado con todo su respaldo: Historia Menuda, Memeando, Impulso de Fe, Hablan los Hechos, Dato IMP, Retro IMP, Click Dominical, Avances IMP, Los 5IMP y reportajes especiales sobre las realidades más impactantes.

Nuestro equipo está conformado por jóvenes que hacen un periodismo cercano y muy humano, que busca la noticia sin perder de vista a quien se encuentra detrás de cada historia.

Seguimos trabajando, con el mismo impulso de siempre.

- Publicidad -

¡Gracias!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -