El médico Orlando Quintana murió por COVID-19 en Vargas #2Sep

-

- Publicidad -

El coronavirus sigue generando noticias lamentables en Venezuela. Durante la mañana de este miércoles 2 de septiembre, se informó sobre el fallecimiento del médico Orlando Quintana, como consecuencia de la COVID-19.

El médico quien laboraba en el estado Vargas se convirtió en la tercera víctima fatal del coronavirus en dicha entidad.

- Publicidad -

Es importante mencionar que los trabajadores del sector salud en Venezuela se han visto muy afectados ante el coronavirus, debido a la emergencia humanitaria y sanitaria compleja que se evidencia en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -