Asdrúbal Oliveros: No hay en el corto plazo un plan para la llegada de aditivos o combustible #2Sep

-

- Publicidad -

Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, habló este miércoles 2 de septiembre sobre el tema del diésel y aseveró que “es complicado, porque se usa en el transporte y la industria, por lo tanto una restricción de su uso va a generar serios problemas de distribución de alimentos entre otros rubros”.

Además, aseveró que las sanciones sobre el diésel de Venezuela debería ser estudiado, ya que genera un impacto en el área medular del país.

- Publicidad -

Venezuela solo dispone de un tercio de la gasolina que necesita. No hay en el corto plazo un plan para la llegada de aditivos o combustible para el mercado venezolano”, puntualizó.

Por otra parte, mencionó las pérdidas económicas que ha tenido Venezuela en cuanto al hidrocarburo: «El Estado ha dejado de percibir más del 70% de sus ingresos por venta de petróleo“.

No hay dinero fresco para el país pero al menos China y Rusia ha dejado de cobrar las deudas, lo cual es un alivio para el Gobierno“, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -