viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosGilber Caro tras su experiencia en una "prisión improvisada": Estuve 8 meses...

Gilber Caro tras su experiencia en una «prisión improvisada»: Estuve 8 meses durmiendo en una escalera, siempre en solitario #2Sep

-

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, quien recientemente fue excarcelado tras la medida decretada por el régimen de Maduro, contó este miércoles 2 de septiembre parte de sus experiencias en prisión.

«Aprendí la falta que le hace a uno la familia«, puntualizó.

- Publicidad -

Dijo que duró 8 meses durmiendo en unas escaleras de 1 metro y 10 centímetros por 2 metros con 20 centímetros. Durante todo ese tiempo estuvo solo.

Caro explicó que «ese tiempo de aislamiento no te permite tener conocimiento del desarrollo de las noticias«.

Por otra parte, comentó que no conoció de casos positivos de COVID-19 en prisión y aseveró que en estos momentos se encuentra dedicándole tiempo a su familia, después de estar tantos meses separados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -