Fue excarcelada del INOF, Maury Carrero, perteneciente al equipo de Juan Guaidó #2Sep

-

- Publicidad -

Maury Carrero, a quien apresó el régimen de Nicolás Maduro por estar vinculada al equipo de Juan Guaidó, fue excarcelada la tarde de este miércoles 2 de septiembre, dos días después de que Jorge Rodríguez anunciara que serían puestos en libertad al menos 110 perseguidos políticos, de cara a las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

Poco después de la 1:00 p.m. de este miércoles se conoció la noticia de su liberación a través de redes sociales, junto a fotografías de Carrero en libertad y mensajes de sus compañeros y seres queridos.

- Publicidad -

Bienvenida a la libertad porque eres inocente”, escribió en su cuenta de Twitter, el Comisionado presidencial para los Derechos Humanos y atención a las víctimas, Humberto Prado.

También, Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, anunció la liberación de Carrero, a la 1:30 de la tarde, quien se encontraba desde hace al menos cuatro meses recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -