González: Si la negociación evita que el conflicto escale, lo haré las veces que sea oportuno #2Sep

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

A través de un hilo de tuits, Stalin González, diputado ante la Asamblea Nacional, respondió a las criticas de algunos dirigentes políticos sobre las conversaciones que, junto a Henrique Capriles Radonski, sostuvo con Turquía como medidador ante el régimen de Nicolás Maduro.

El parlamentario aseguró que “si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos” lo “hará las veces que sea oportuno”.

“El sufrimiento de los venezolanos no puede ser permanente por culpa de un régimen obsesionado por el poder. Por mi parte intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis. La política se trata de ayudar a la gente. Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno“, expresó.

González afirmó que el modelo chavista fracasó y puntualizó que urge un cambio para reconstruir a Venezuela.

“Este modelo chavista fracasó. Es urgente un cambio para reconstruir a Venezuela y transformarla en el país de oportunidades y progreso que todos necesitamos. Dónde los venezolanos puedan tener la calidad de vida que se merecen”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios