Pompeo: 34 países expresaron estar a favor de un gobierno de transición en Venezuela #2Spe

-

- Publicidad -

Este miércoles 2 de septiembre, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró que se unieron más países a favor de la transición política en Venezuela. 

«34 países expresaron estar a favor de un gobierno de transición y se unen al gran consenso internacional, más y más naciones se dan cuenta que las elecciones de este 6 de diciembre no serán ni libres ni justas«, expresó Pompeo a través de un vídeo en Twitter.

- Publicidad -

El jefe de la diplomacia estadounidense aseveró que la comunidad internacional está más clara que nunca que lo que pretende hacer Maduro el próximo 6 de diciembre es una farsa electoral plagada de irregularidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -