#PulsoEmpresarial Bodegas Pomar despierta los sentidos con sus etiquetas de edición especial en los vinos jóvenes

-

- Publicidad -

Cada vez es más frecuente encontrar diseños de etiquetas juveniles, coloridas e innovadoras en el mercado global de vinos, que buscan llamar la atención de los consumidores por el mensaje que transmiten y la historia detrás de ellas. Bodegas Pomar se suma a esta tendencia y así la marca venezolana se renueva con un concepto creativo, único y especial, que mantiene la esencia de la marca y conecta con el público ávido de novedades.

“El concepto Despierta tus sentidos, inspirado en los paisajes de nuestros viñedos, muestra sus colores, formas y texturas a través de líneas plasmadas a mano alzada que, unidas, son arte», explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar. «Solo los vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado, con su espíritu libre, podrían lucir estos diseños frescos y coloridos que, en combinación con sus sabores nacidos en el trópico del suelo caroreño, harán despertar los sentidos en cada copa”.

- Publicidad -

La agencia de publicidad Mutato Caracas fue la creadora del concepto y diseños de las nuevas etiquetas, así como de todas las piezas que acompañarán el lanzamiento de la campaña en redes sociales y puntos de venta.

Bodegas Pomar develará la noticia en sus redes sociales gracias a un llamativo video con animaciones que despertará la curiosidad de los consumidores y el interés por tener en sus manos estas ediciones especiales. La agencia Soho Square Coimbra, estuvo a cargo del guión y la casa productora Box, finiquitó los detalles de producción del audiovisual.

Estas etiquetas de edición especial estarán en el mercado por poco tiempo, primero en venta exclusiva en Boutique Pomar Caracas y luego en otras ciudades a escala nacional. Varias iniciativas digitales acompañarán esta buena noticia, los detalles podrán seguirlos a través de: Bodegaspomar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -