Arreaza calificó de «descarado» a Pompeo tras cuestionar las elecciones parlamentarias de Venezuela #3Sep

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos aseguró que el decreto de Maduro de excarcelar a presos políticos fue una táctica de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias. Ante esto, Jorge Arreaza respondió en contra del funcionario estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza cuestionó lo dicho por Pompeo y lo calificó de «descarado», tomando en consideración que el presidente de EEUU, Donald Trump, ha hecho un llamado a sus seguidores de votar por él más de dos veces.

- Publicidad -

«Vaya descaro de Pompeo al pretender cuestionar nuestras elecciones. En su país la plutocracia de dos partidos elitistas gobierna gracias a un sistema electoral tan fraudulento y racista, que ayer Trump llamó a sus seguidores a votar más de una vez por él. El colmo», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -