Diputado Barboza: Avalar la farsa electoral es traicionar al pueblo que tiene 20 años luchando #3Sep

-

- Publicidad -

Quienes sean cómplices del fraude electoral organizado por la dictadura de Maduro, estarán traicionando a todos los venezolanos que luchan por la libertad del país, afirmó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, Omar Barboza.

El conocido legislador zuliano, afirmó que por un lado siente desde el punto de vista humano, “felicidad por los rehenes liberados”. No obstante, por otro lado expresó su “tristeza por el precio pagado”.

- Publicidad -

En este sentido, afirmó que “avalar la farsa electoral, es traicionar al pueblo que tiene 20 años luchando y sufriendo».

La posición del partido Un Nuevo Tiempo, que dirige Manuel Rosales y el que milita Barboza, ha ratificado su posición de no participar en el proceso que está convocado el régimen para el próximo 6D, por considerar que se trata de una farsa, la cual se inició con la designación del nuevo CNE por parte del Tribunal Supremo de Justicia, ante una supuesta omisión legislativa de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -