#PulsoEmpresarial Frigilux lanza innovador diseño en neveras adaptables para el hogar

-

- Publicidad -

Frigilux lanzó recientemente su nueva línea de neveras, diseñada con la versatilidad y elegancia que siempre distinguen a la marca, sumándole ahora imponentes detalles de adaptabilidad.

El CEO de la empresa, Yaser Dagga, habló del novedoso concepto que presenta neveras «modulares, con puertas reversibles, de exquisito diseño y performance. Brinda la posibilidad de llevar una o dos neveras, diseñadas para funcionar solas o en conjunto, de acuerdo a las características de cada hogar. Así, se convierte en uno de los modelos más modernos y prácticos del mercado internacional».

- Publicidad -

«Hemos puesto todo nuestro empeño en generar soluciones versátiles para los hogares venezolanos. Respondemos a los paradigmas de Frigilux, fortalecemos y nos comprometemos cada vez más con los valores de la marca», expresó.

Los nuevos modelos no solo otorgan belleza y la tranquilidad de tener alimentos bien conservados en casa, también dan la opción de elegir entre un diseño Slim muy innovador y adaptable, de dos puertas, o ampliarlo con su par y armar una majestuosa nevera tipo French Door de lujo, de cuatro puertas, mucho más espaciosa y cómoda.

El mensaje de Frigilux en esta ocasión es: “¿Familia pequeña? Escoge la clásica y dale un giro a tu cocina. ¿Familia grande? Arma tu nevera”.

- Publicidad -

Entre sus mayores atractivos están sus puertas reversibles que permiten elegir el lado a utilizar que más guste y convenga. Además usa tecnología led para preservar mejor la comida, tiene función de “súper enfriamiento” y sistema silencioso. Todo para cumplir con las exigencias del venezolano y con los estándares de calidad de Frigilux. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -