Contagios por COVID-19 en Lara ascienden a 733. Un nuevo fallecido fue reportado #4Sep

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez reportó un nuevo fallecido por COVID-19 en el estado Lara sin embargo, no dio detalles al respecto. Con este nuevo fallecido la cifra asciende a 12. El número de contagios se elevó a 733 con los 24 reportados en las últimas 24 horas en la entidad.

Meléndez dijo que de los 733 contagios hay 587 recuperadas, 137 casos activos, además de los 12 fallecidos ya mencionados.

- Publicidad -

La funcionaria hizo un llamado a mantener las medidas sanitarias de seguridad para evitar más contagios de la COVID-19 en la entidad.

Meléndez aprovechó el reporte diario sobre la COVID-19 en el estado Lara para anunciar la candidatura de Carolina García a la Asamblea Nacional. La integrante del despacho de la Gobernación de Lara colocará su renuncia este viernes y el sábado estará inscribiendo su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -