EE.UU. sanciona a rectores del CNE del régimen y a exgobernador David De Lima #4Sep

-

- Publicidad -

Este viernes el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, emitió nueva sanciones contra funcionarios al servicio del régimen chavista de Nicolás Maduro.

El anuncio incluye a la directiva del Consejo Nacional Electoral recién nombrada por el TSJ del régimen. 

- Publicidad -

La administración de Trump destacó sanciones contra la nueva rectora del Consejo Electoral fraudulento, Indira Alfonzo, además del procurador del régimen chavista, Reinaldo Muñoz, y del exgobernador de Aragua David De Lima, vinculado a la polémica “Operación Alacrán” y también con negocios de Tarek El Aissami y Diosdado Cabello.

Otro de los sancionados fue José Luis Gutierrez también rector del CNE involucrado con el presidente de la directiva ad hoc de Acción Democrática, Bernabé Gutierrez, impuesto por el régimen.

Alfonzo es la nueva presidenta del CNE designada por el TSJ chavista. Tomó el testigo de Tibisay Lucena, quien abandonó el organismo electoral tras 21 años de haber ingresado a la institución, y ejercer 14 en la presidencia.

- Publicidad -

Lista de nuevos sancionados aquí

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -