Rafael Ramírez: Fue un error de Chávez haber pedido el apoyo a Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

El expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez aseguró durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas que uno de sus mayores errores fue haber apoyado a Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales de 2013.

“Nosotros hicimos lo que Chávez dijo. Creo que también fue un grave error de Chávez haber dicho que apoyáramos a Maduro. Un error un inducido porque probablemente nadie le dijo la verdad de que no volvería de esa operación terrible a la que fue sometido y ahora tenemos esta situación donde se ha enquistado en el poder un gobierno criminal que hace lo que le da la gana con el país ”, comentó Ramírez en Vladimir a la Carta..

- Publicidad -

El exministro de Petróleos que entregó su cargo en el año 2014 al régimen de Nicolás Maduro dijo que con 7 años de Maduro en el poder, han habido más de 9 juntas directivas de PDVSA y se perdieron 2.644.000 barriles de producción de crudo.

“Cuando entregué Pdvsa producíamos gasolina, diesel, gas. Yo le entregué a Maduro la quinta empresa petrolera más importante del mundo funcionando”, aseguró Ramirez quien fue amenazado por el mismo Maduro durante una alocución el jueves.

El exjefe de PDVSA aseguró que la estatal petrolera producía 3 millones de barriles diarios para abastecer el mercado nacional.

- Publicidad -

“Todas las refinerías funcionaban, una refinería sin inversión no aguanta 6 meses”, añadió.

“No hay cosa que yo quiera más que regresar al país. Tan pronto hayan las condiciones, iré a explicar mi gestión y la de Chávez frente a la industria petrolera, será un placer”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -