Guaidó: Nuestro foco no es la controversia política, es unir fuerzas para salir del régimen #5Sep

-

- Publicidad -

Tras los últimos hechos ocurridos en el país que dejan en evidencia las diferencias políticas entre varios líderes de la oposición venezolana, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, recalcó que el foco “no es la controversia política” sino conseguir la ruta y unir fuerzas para salir del régimen de Maduro.

Nuestro foco no es la controversia política, es lo que los venezolanos esperan de nosotros: salvar vidas con la OPS y el bono Héroes de la Salud, aumentar la presión internacional, movilizar y ejercer la mayoría. Una ruta en la que todos unamos fuerzas para salir de la dictadura”, escribió el mandatario en Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

Sostuvo que la población no quiere que sus políticos peleen entre ellos, sino que luche por protegerlos y conseguir la libertad.

“Es clave mantener la alianza y la unión de todos en torno a rechazar el fraude y lograr el pacto unitario con una ruta común de acción”, agregó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -