#VIDEO Ledezma: Ha sido atinado concretar acuerdo con la DEA, ya era hora #5Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, celebró el acuerdo logrado el jueves entre el gobierno interino de Venezuela y la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), y señaló que ya es hora de “capturar a esos capos narcoguerrilleros”.

“La buena nueva es que se va a concretar un acuerdo con la DEA, porque ya es tiempo de que se busquen a esos narcos que utilizan el territorio de Venezuela como patio trasero del narcotráfico internacional”, comentó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

- Publicidad -

Seguidamente, advirtió que “todavía falta lo más importante”, que es lograr una dirección política “con coherencia”. “Con una sola estrategia, sin bigamos de la política (…) aquí hay que enfrentar el megafraude del 6 de diciembre”, dijo.

Previamente, reiteró que se debe acudir a la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para convocar el concepto de Responsabilidad de Proteger (R2P), así como la opción de persuadir a los diferentes gobiernos de América para lograr, a través de la Organización de Estados Americanos (OEA), la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -