¡Récord mundial! Yulimar Rojas registró la mejor marca del año al saltar 14.71 metros #5Sep

-

- Publicidad -

La venezolana campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, logró este sábado un salto de 14.71 metros en la pista Gaetá Huguet de Castellón en Valencia, España, y registró la mejor marca mundial del 2020.

Horas antes de la competición, Rojas había dicho que no tuvo el mejor comienzo de temporada y que este sábado esperaba reencontrarse con su mejor versión, y así fue como sucedió.

- Publicidad -

Cabe recordar que en su última competición ganó la medalla de oro con un salto de 14.27 metros, en el Meeting Herculis de Mónaco

La atleta venezolana tenía previsto participar el pasado fin de semana en Meeting Nacional d’atletisme Toni Bonet de Ibiza, pero el evento se vio suspendido por las pésimas condiciones climáticas en la isla española.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -