#PulsoEmpresarial Bancaribe cuenta con Pago Biométrico para la seguridad y comodidad de sus clientes

-

- Publicidad -

“Seguimos cercanos a nuestros clientes, entregando más opciones para poder hacer sus transacciones por medios electrónicos. Nos satisface poder ofrecer la opción biométrica para seguir agregando valor al servicio” señala Julio César López, Vicepresidente de Pagos Digitales de Bancaribe. “Nuestra institución está comprometida con una visión de transformación digital que está tocando cada producto y servicio para mejorar la experiencia de los clientes en todas sus operaciones financieras, incluyendo nuevas formas de pago”.

Los clientes Bancaribe podrán pagar sus compras a través de estos puntos de venta que funcionan con el sistema de biometría, para ello, solo requieren la validación de su huella dactilar y la cédula de identidad. De esta manera podrán realizar pagos en los comercios que tengan activo el sistema.  

- Publicidad -

Para más información visite la nueva página web bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como Bancaribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -