miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Destacados Personal del HCAMP de Barquisimeto recibió bono Héroes de la Salud #6Sep

Personal del HCAMP de Barquisimeto recibió bono Héroes de la Salud #6Sep

-

Trabajadores sanitarios del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto (HCAMP), colocaron este domingo una pancarta en las afueras del centro de salud para informar que recibieron el aporte económico brindado por el gobierno interino.

El bono Héroes de la Salud está siendo entregado desde el sábado a médicos y enfermeras del país que se encuentra en la primera línea de combate contra la pandemia del coronavirus. Estos recibirán un monto total de 300 dólares americanos a lo largo de 3 meses.

- Publicidad -

Tras las numerosas trabas y bloqueos de los portales digitales por parte del régimen de Nicolás Maduro, el presidente (E) Juan Guaidó mencionó que se hallaron alternativas para hacer llegar el dinero a los miles de trabajadores del sector salud que lograron inscribirse en el programa.

Por tanto, el personal que labora en los centro hospitalarios de Barquisimeto también recibieron el apoyo económico y lo dieron a conocer a través de una pancarta.

- Publicidad -

Debes leer

4 heridos al estallar bomba de la Guerra Mundial en Alemania #1Dic

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial estalló el miércoles en un sitio de construcción junto a una importante línea ferroviaria en Múnich, hiriendo a cuatro personas, una de ellas de gravedad, dijeron las autoridades alemanas.