Personal del HCAMP de Barquisimeto recibió bono Héroes de la Salud #6Sep

-

- Publicidad -

Trabajadores sanitarios del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto (HCAMP), colocaron este domingo una pancarta en las afueras del centro de salud para informar que recibieron el aporte económico brindado por el gobierno interino.

El bono Héroes de la Salud está siendo entregado desde el sábado a médicos y enfermeras del país que se encuentra en la primera línea de combate contra la pandemia del coronavirus. Estos recibirán un monto total de 300 dólares americanos a lo largo de 3 meses.

- Publicidad -

Tras las numerosas trabas y bloqueos de los portales digitales por parte del régimen de Nicolás Maduro, el presidente (E) Juan Guaidó mencionó que se hallaron alternativas para hacer llegar el dinero a los miles de trabajadores del sector salud que lograron inscribirse en el programa.

Por tanto, el personal que labora en los centro hospitalarios de Barquisimeto también recibieron el apoyo económico y lo dieron a conocer a través de una pancarta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -