#PulsoEmpresarial Natuchips Ondulados de ajo y perejil

-

- Publicidad -

Esta historia comienza en los campos venezolanos y narra la importancia y el amor por nuestra tierra, es la naturaleza la que nos inspira y nos hace sentir que no hay nada como el hogar. La esencia de lo que significa ser venezolanos está en la alegría de su gente y en esos sabores característicos que amamos y que tanto nos representan, llenos de tradición y valor por lo nuestro. Y es que no hay nada como compartir en casa y en familia esa comida especial: unas arepas por la mañana, una parrilla los domingos o ese inigualable sabor del pabellón de mamá. Llevamos un largo tiempo escribiendo una historia en donde celebramos la diversidad, la belleza y el sabor del campo. Por esa razón, NatuChips nos trae #ElSaborDeNuestraTierra que nos recuerda al hogar, con los nuevos y deliciosos Platanitos Ondulados Ajo y Perejil.

La marca reconocida por su delicioso portafolio de productos hechos a base de plátanos 100% cultivados en Venezuela y de gran calidad, sin saborizantes artificiales ni grasas trans; nos ha deleitado desde sus comienzos con sus platanitos con sal tradicionales, el inigualable sabor dulce de los maduritos y sus platanitos ondulados, el favorito para dippear, y que ahora,le da la bienvenida a un nuevo integrante a esta exquisita familia con su delicioso sabor: ajo y perejil, que llegará al hogar de todos los venezolanos para complacernos con esas hojuelas de plátano en forma ondulada que tanto nos gustan, esta vez con una combinación de deliciosos sabores que seguro se convertirán en los preferidos, pero siempre manteniendo la naturalidad que lo caracteriza.

- Publicidad -

Los nuevos Platanitos Ondulados Ajo y Perejilde NatuChips los conseguirás en una presentación de 75gr, con un empaque diferente y llamativo que nos lleva y conecta con nuestros campos venezolanos, brindándole a todos sus consumidores el inigualable sabor y calidad que los identifica.

“NatuChips es una marca de PepsiCo con muchos años de trayectoria y tradición, que busca continuar innovando en el mercado venezolano a través de su amplio portafolio. En esta oportunidad, traemos al mercado un sabor muy querido por los venezolanos que nos recuerda la importancia del campo y el amor por lo nuestro. Ese típico plátano con ajo que nos comíamos recorriendo las calles de nuestro país y que, al ponerle ese aroma del perejil -ingrediente protagonista de la cocina-, elevábamos aún más su sabor. En PepsiCo, nos sentimos orgullos de poder continuar innovando en estos momentos tan complejos y reafirmamos nuestro compromiso con los venezolanos para seguir produciendo sus marcas favoritas para seguir compartiendo en casa con la familia y sentirnos más venezolanos que nunca”, comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Seguimos escribiendo una historia de naturalidad y amor por el campo venezolano. Y para ti, ¿cuál es #ElSaborDeNuestraTierra que te recuerda a tu hogar?

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -