Tarek William Saab: Si alguno de los indultados vuelve a cometer delito, será detenido #7Sep

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal del régimen de Nicolás Maduro, amenazó a los 110 personas que recibieron la medida de excarcelación y puntualizó que el mensaje para ellos es que se involucren en la política y en las parlamentarias.

«Si a las 110 personas señaladas a quienes se le ha dado la oportunidad de la clemencia y el perdón, reincidieran en un delito similar por el cual inicialmente estuvieron judicializados, obviamente el indulto cesa», expresó.

- Publicidad -

Saab precisó que el indulto es un paso «importante» con el cual se le da «un mensaje a los venezolanos de que pueden tener un Estado de justicia y de derecho».

«Esto hace posible que el título 3 de la constitución en momentos trascendentales de altísimo nivel de contradicción entre factores que adversan al gobierno, logren abrir cauces para el diálogo fructífero, la convivencia y que el tema de elecciones sea prácticamente lo que esté a la orden del día y no la guerra», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -