Terminal de pasajeros de Barquisimeto laborará esta semana de flexibilización #7Sep

-

- Publicidad -

Durante la semana de flexibilización de la cuarentena por la COVID-19 (del 7 al 13 de septiembre) el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto prestará servicios hacia destinos no mayores a los 70 kilómetros de distancia, como Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés, según boletín de prensa de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) del municipio Iribarren.

A propósito de la actividad que se va a generar esta semana en el Terminal de Barquisimeto, el titular de la AMTT, Lino Rodríguez, indicó que debido a la ejecución de trabajos de renovación vial en el área de andenes y accesos al terminal, se prestará el servicio desde los parqueros exteriores, a fin de atender la demanda durante la flexibilización.

- Publicidad -

Agregó que se reforzaron los sistemas de bioseguridad en el reciento, con la instalación inicial de 2 cabinas de desinfección para usuarios, transportistas y trabajadores del terminal.

«Por estas circunstancias nos vemos obligados a redoblar la vigilancia y control de las normas contra el Covid19, como el uso de la mascarilla en usuarios y transportistas, toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y ahora el paso por las cabinas de desinfección», agregó Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Partidos políticos escogen su posición en la boleta electoral este lunes #8Abr

Este lunes 8 de abril, de acuerdo al cronograma electoral, corresponde el diseño del "tarjetón electoral", el cual estará definido por puestos seleccionados por los representantes de los 37 partidos políticos, postulantes para las presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -