Terminal de pasajeros de Barquisimeto laborará esta semana de flexibilización #7Sep

-

- Publicidad -

Durante la semana de flexibilización de la cuarentena por la COVID-19 (del 7 al 13 de septiembre) el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto prestará servicios hacia destinos no mayores a los 70 kilómetros de distancia, como Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés, según boletín de prensa de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) del municipio Iribarren.

A propósito de la actividad que se va a generar esta semana en el Terminal de Barquisimeto, el titular de la AMTT, Lino Rodríguez, indicó que debido a la ejecución de trabajos de renovación vial en el área de andenes y accesos al terminal, se prestará el servicio desde los parqueros exteriores, a fin de atender la demanda durante la flexibilización.

- Publicidad -

Agregó que se reforzaron los sistemas de bioseguridad en el reciento, con la instalación inicial de 2 cabinas de desinfección para usuarios, transportistas y trabajadores del terminal.

«Por estas circunstancias nos vemos obligados a redoblar la vigilancia y control de las normas contra el Covid19, como el uso de la mascarilla en usuarios y transportistas, toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y ahora el paso por las cabinas de desinfección», agregó Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -