¡Enorme! Cristiano Ronaldo llega a 101 goles con Portugal y deja marca histórica #8Sep

-

- Publicidad -

Los récords están para romperse. Pero en el fútbol, existe un jugador que está acostumbrado a superar todos los registros de la historia. Ese es: Cristiano Ronaldo.

El portugués de 35 años se convirtió este martes en el primer jugador europeo en lograr los 100 de goles a nivel de selecciones, luego de marcar un sensacional gol de tiro libre contra Suecia en la Nations League.

- Publicidad -

No obstante, no sería el único tanto que marcaría Cristiano en el partido, puesto que también pondría el 0-2 definitivo a favor de Portugal, que llevaría su registro personal en 101 dianas, anotadas en 165 juegos.

CR7 estaría ahora a solo 8 goles del iraní Ali Daei, retirado en 2007 y máximo goleador histórico a nivel de selecciones nacionales, quien marcó 109 con su país. Son el indio Sunil Chhetri (72) y el astro argentino Lionel Messi (70), quienes por permanecer aún activos, le siguen los pasos al comandante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -