¡Enorme! Cristiano Ronaldo llega a 101 goles con Portugal y deja marca histórica #8Sep

-

- Publicidad -

Los récords están para romperse. Pero en el fútbol, existe un jugador que está acostumbrado a superar todos los registros de la historia. Ese es: Cristiano Ronaldo.

El portugués de 35 años se convirtió este martes en el primer jugador europeo en lograr los 100 de goles a nivel de selecciones, luego de marcar un sensacional gol de tiro libre contra Suecia en la Nations League.

- Publicidad -

No obstante, no sería el único tanto que marcaría Cristiano en el partido, puesto que también pondría el 0-2 definitivo a favor de Portugal, que llevaría su registro personal en 101 dianas, anotadas en 165 juegos.

CR7 estaría ahora a solo 8 goles del iraní Ali Daei, retirado en 2007 y máximo goleador histórico a nivel de selecciones nacionales, quien marcó 109 con su país. Son el indio Sunil Chhetri (72) y el astro argentino Lionel Messi (70), quienes por permanecer aún activos, le siguen los pasos al comandante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡La Victoria se viste de esperanza! María Corina y Edmundo González unen fuerzas en Aragua #18May

En un acto que marcó el comienzo de una nueva etapa en la política venezolana, cientos de ciudadanos se dieron cita este sábado en La Victoria, estado Aragua, respondiendo al llamado del candidato presidencial unitario, Edmundo González, y la líder opositora María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

Irán anuncia la fecha de las elecciones tras la muerte del presidente Raisí #21May

Luego de la muerte del presidente Ebrahim Raisí, en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, Irán comunicó que celebrará elecciones presidenciales el 28 de junio para elegir un nuevo mandatario.
- Publicidad -
- Publicidad -