Kozak mantiene firme su postura: En Venezuela solo pueden haber elecciones si Maduro se va #8Sep

-

- Publicidad -

Michael Kozak, subsecretario para el Hemisferio Occidental, escribió a través de su cuenta de Twitter para recalcar que en Venezuela pueden realizarse elecciones siempre y cuando Nicolás Maduro no esté en Miraflores.

Asimismo, aseguró que los factores democráticos de Venezuela siguen haciéndole frente al régimen de Nicolás Maduro. Mencionó que diversas organizaciones políticas se han sumado al Pacto de Unidad establecido por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

«La oposición continúa haciendo frente al régimen de Maduro. A la fecha 37 organizaciones políticas y 105 organizaciones sociales han firmado el Pacto de Unidad de Juan Guaidó para la libertad de Venezuela mediante elecciones libres y justas. Sólo puede haber tales si Maduro se va«, escribió Kozak.

Cabe destacar que este «pacto unitario» al que hace referencia Kozak en su cuenta de Twitter, se refiere al acuerdo de 37 organizaciones políticas venezolanas en rechazar las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre, considerándolas un «fraude electoral».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -