Maduro propone colocar vacuna rusa a candidatos del 6D previo a campaña #8Sep

-

- Publicidad -

Durante la instalación del comando de campaña “Darío Vivas” de cara a las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre, Nicolás Maduro propuso colocar la vacuna rusa a todos los candidatos inscritos para que “puedan hacer su campaña” sin riesgos de contagiarse de coronavirus.

“Propongo ponerle la vacuna rusa a los 14.400 candidatos a las elecciones parlamentarias para que puedan hacer su campaña con tranquilidad”, fueron las palabras de Maduro, dadas este martes 8 de septiembre desde el Foro Libertador, en Caracas.

- Publicidad -

Por tanto, serían los candidatos pertenecientes a los más de 107 partidos políticos que avalan los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral alineado con el régimen, quienes sean parte de los primeros lotes de personas que reciban la vacuna Sputnik 5.

Asimismo, Maduro informó que en los próximos días Venezuela elegirá a sus voluntarios para probar la vacuna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -