Régimen instaló comando de campaña de cara a las cuestionadas elecciones del 6D

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El régimen de Nicolás Maduro instaló este martes 8 de septiembre el comando de campaña “Darío Vivas” de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante el evento, realizado en el Foro Libertador, Caracas, se conoció que Jorge Rodríguez fue designado como jefe de campaña, Cilia Flores como jefe de estrategia y Víctor Clark como jefe de movilización.

Asimismo, informaron que el Gran Polo Patriótico inscribió 554 candidatos para dichos comicios, que para los factores democráticos ha sido catalogado como “una farsa”.

“Desde la Asamblea Nacional, estos 554 candidatos estamos asumiendo el compromiso que vamos a levantar nuestra voz para defender nuestra independencia y decirle al mundo que en Venezuela mandan los venezolanos”, dijo Cilia Flores al respecto.

Estos fueron los candidatos por lista nacional del GPP: Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tania Díaz, Iris Varela, Jesús Germán Farías, Vanessa Montero, López, Williams Benavides y Ilenia Rosa Medina Carrasco.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios