Régimen instaló comando de campaña de cara a las cuestionadas elecciones del 6D

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro instaló este martes 8 de septiembre el comando de campaña “Darío Vivas” de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante el evento, realizado en el Foro Libertador, Caracas, se conoció que Jorge Rodríguez fue designado como jefe de campaña, Cilia Flores como jefe de estrategia y Víctor Clark como jefe de movilización.

- Publicidad -

Asimismo, informaron que el Gran Polo Patriótico inscribió 554 candidatos para dichos comicios, que para los factores democráticos ha sido catalogado como “una farsa”.

“Desde la Asamblea Nacional, estos 554 candidatos estamos asumiendo el compromiso que vamos a levantar nuestra voz para defender nuestra independencia y decirle al mundo que en Venezuela mandan los venezolanos”, dijo Cilia Flores al respecto.

Estos fueron los candidatos por lista nacional del GPP: Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tania Díaz, Iris Varela, Jesús Germán Farías, Vanessa Montero, López, Williams Benavides y Ilenia Rosa Medina Carrasco.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1303459120876584961
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1303460905762598915

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -