Capriles: Yo no sé si voy a votar el 6 diciembre #9Sep

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reiteró que el proceso electoral no resuelve la crisis del país y puntualizó que no sabe si votará el próximo 6 de diciembre.

“Es un falso dilema votar o no votar, participar o no participar, yo no sé si voy a votar el 6 de diciembre que es la fecha que se ha puesto en el país. De aquí al 6 de diciembre falta mucho tiempo. Creo que el verdadero dilema es si luchamos o no luchamos”, acotó.

- Publicidad -

Capriles reconoció que los venezolanos “no están pensando en parlamentarias”, puesto que deben hacer frente a muchas otras problemáticas, como la escasez de gasolina.

El exgobernador de Miranda aseguró que el hecho de no estar en acuerdo con la propuesta de Guaidó no significa que deban tildarlo de «vendido». Dio como ejemplo el caso de la iglesia católica.

«La iglesia católica cuando presentó su comunicado sobre las parlamentarias puso los puntos sobre la mesa y no por estar en desacuerdo vamos a tildar a los obispos de vendidos o a la iglesia católica cuadrada con el régimen. Ellos han sido claros desde el primer día, han tenido una posición crítica. La abstención por sí sola, ¿a dónde nos lleva?», preguntó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -