CNE del régimen define posiciones de los partidos en el tarjetón electoral del 6-D #9Sep

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Este miércoles 9 de septiembre se definió la posición que ocupará cada partido en la boleta electoral de los cuestionados comicios que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

El acto fue presencial en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) alineado con el régimen, en Plaza Caracas, donde se reunieron los representantes de las 107 organizaciones políticas inscritas.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quedó en la primera posición de la boleta, mientras que Tupamaro y PCV ocuparon el segundo y tercer puesto.

La mayoría de partidos alineados con el régimen se ubican en la zona superior.

La tarjeta de La Fuerza del Cambio, de Henrique Capriles Radonski, se observa en la sexta línea de la primera fila, por debajo de UPP89. Por su parte Avanzada Progresista, de Henri Falcón, se encuentra en la sexta línea de la quinta fila.

Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD), partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, aparecen habilitados en el tarjetón.

Aunado a esto, a pesar de que el TSJ suspendió la medida que inhabilitaba a Primero Justicia (PJ), este partido no aparece en el tarjetón.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios