Marco Rubio: Es lamentable que un sector de la oposición participe en las elecciones fraudulentas #9Sep

-

- Publicidad -

El senador por el estado de Florida en los Estados Unidos, Marco Rubio, señaló este miércoles que es lamentable que un sector de la oposición venezolana participe en las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre solo para buscar “la relevancia que perdieron, fama o inmunidad”.

“Algunos buscan la relevancia que perdieron, fama o inmunidad en la Asamblea Nacional. Es lamentable, porque si un sector de la oposición venezolana participa el 6 de diciembre en las elecciones fraudulentas, está ayudando al régimen de Maduro”, expresó el funcionario norteamericano.

- Publicidad -

Rubio ha sido uno de los funcionarios estadounidense que más ha respaldado la lucha contra el régimen chavista, dando su apoyo al presidente (e) Juan Guaidó y los factores democráticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -