#VIDEO PNB golpea y detiene a odontólogo en Puerto Ordaz al protestar por escasez de gasolina #9Sep

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este miércoles 9 de septiembre se conoció que el odontólogo y cirujano Williams Arrieta Nava, del estado Bolívar, fue golpeado y posteriormente arrestado por la Policía Nacional Bolivariana tras protestar por la escasez de gasolina en una estación de servicio en Puerto Ordaz.

“Estoy detenido desde las 8 am de hoy por reclamar mis derechos en la estación de la Av. Las Américas. Los funcionarios alegan que golpeé a una funcionaria, cosa que es falso”, escribió Arrieta en su cuenta en Instagram, quien actualmente se encuentra retenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Guaiparo, San Félix, junto a su esposa.

- Publicidad -

El Correo del Caroní difundió a través de su cuenta de Twitter un video donde se aprecia la detención forzada de Arrieta por parte de efectivos policiales.

“Momento en que detienen al cirujano Williams Arrieta, en Puerto Ordaz. Estaba en la cola de gasolina de la av. Las Américas, desde el lunes. Reclamaba a la PNB que se respetara el orden de la fila y la espera de decenas de conductores”, informó el medio guayanés.

Es importante mencionar que Williams Arrieta, además de odontólogo y cirujano, es activista de causas sociales en Puerto Ordaz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -