Guaidó invita a homenajear a «héroes de la salud» fallecidos en medio de la pandemia #10Sep

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a rendir homenaje a los «héroes de la salud» que han perdido la vida en el combate contra la COVID-19.

«Convocamos a toda Venezuela a hacer un homenaje a los caídos, a nuestros héroes de la salud que han perdido la vida en la pandemia, y acompañar la exigencia de condiciones dignas», expresó el mandatario en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, durante este jueves 10 de septiembre se han realizado manifestaciones en diferentes centros de salud del país.

En Caracas, Maturín y Mérida se realizaron concentraciones a las afueras de centros de salud, mientras que en Barquisimeto también se convocó a una actividad.

Lea también: Médicos Unidos Venezuela: Se elevó a 106 la cifra de personal de salud fallecido por COVID-19 en Venezuela #29Ago

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -