Omar Aguero: 3.804 médicos en Lara recibirán el bono Héroes de la Salud #10Sep

-

- Publicidad -

El doctor Omar Aguero, secretario ejecutivo del Sindicato de Empleados Públicos del estado Lara (Sepeel), reveló este jueves 10 de septiembre a Elimpulso.com que 3.804 médicos en la región complieron con el censo para recibir el bono Héroes de la Salud, programa que ejecuta el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a los profesionales de la salud que se dedican a salvar vidas.

 Aguero indicó que este programa otorgará a los beneficiarios 100 dólares mensuales, por tres meses, y puntualizó que en el registro se inscribieron galenos que laboran en el Hospital Militar José Ángel Álamo y aquellos que pertenecen al Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria. 

- Publicidad -

“Este es un beneficio que no distingue colores políticos y está hecho para todo aquel que contribuya a prestar el bien a la ciudadanía”, destacó Aguero, quien además señaló que la próxima semana algunos médicos empezarán a recibir el beneficio.

Indicó que el pago comenzó en los estados fronterizos Zulia, Táchira y Apure, luego cancelarán a los galenos que pertenecen al Distrito Capital y Miranda. “Lara está en quinto lugar en la distribución del pago”, expresó.

Informó que la plataforma AirTM permanecerá abierta hasta que cada uno de estos 62 mil 697 censados en todo el país puedan recibir el bono otorgado por la administración del presidente interino Juan Guaidó

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -