#VIDEO “No más apagones” pidieron este viernes los tocuyanos #11Sep

Texto: Katherine A. Nieto | Video: cortesía |

Un grupo de habitantes de El Tocuyo salió a las calles este viernes en protesta pacífica por los prolongados apagones que se vienen aplicando en la ciudad, los cuales alcanzan las 7 horas. Además de ello, se quejaron por la aguda escasez de gasolina que azota al país y esa región en específico.

“No más apagones”, era uno de los coros que hacían los moradores del El Tocuyo durante la mañana de este viernes 11 de septiembre, cuando, cansados de la situación, salieron a las calles de la denominada Ciudad Madre, para hacer su reclamo y también pedir a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, clemencia para el país y la grave crisis que sufre.

Aproximadamente a las 10:00 a.m. salió un grupo de manifestantes desde la iglesia San Francisco, quienes estuvieron custodiados por funcionarios de la Policía, los cuales hicieron presencia desde tempranas horas de la mañana.

No solo las prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico fueron el motivo de esta manifestación que involucró a unas 60 personas, sino también la falta de gasolina que los somete a hacer largas colas sin tener garantía de obtener el combustible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios