#VIDEO «No más apagones» pidieron este viernes los tocuyanos #11Sep

-

- Publicidad -

Un grupo de habitantes de El Tocuyo salió a las calles este viernes en protesta pacífica por los prolongados apagones que se vienen aplicando en la ciudad, los cuales alcanzan las 7 horas. Además de ello, se quejaron por la aguda escasez de gasolina que azota al país y esa región en específico.

«No más apagones», era uno de los coros que hacían los moradores del El Tocuyo durante la mañana de este viernes 11 de septiembre, cuando, cansados de la situación, salieron a las calles de la denominada Ciudad Madre, para hacer su reclamo y también pedir a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, clemencia para el país y la grave crisis que sufre.

- Publicidad -

Aproximadamente a las 10:00 a.m. salió un grupo de manifestantes desde la iglesia San Francisco, quienes estuvieron custodiados por funcionarios de la Policía, los cuales hicieron presencia desde tempranas horas de la mañana.

No solo las prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico fueron el motivo de esta manifestación que involucró a unas 60 personas, sino también la falta de gasolina que los somete a hacer largas colas sin tener garantía de obtener el combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -