Vecchio: La Casa Blanca mantiene entre sus prioridades el caso de Venezuela #11Sep

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, comentó que para la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, el caso de la política venezolana sigue siendo una prioridad.

“Para derrotar a la dictadura, que es un conglomerado criminal, de Nicolás Maduro y rescatar a Venezuela, hemos solicitado el apoyo clave de los Estados Unidos y de las fuerzas internacionales.  No todos los países van a la velocidad que quisiéramos porque tienen sus propios problemas”, aclaró.

- Publicidad -

Ante esto, mencionó que es importante que los países de Europa actúen con mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

También recalcó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, continúa trabajando para generar más lazos diplomáticos que sirvan para hacerle frente al régimen de Maduro.

La Casa Blanca mantiene entre sus prioridades el caso de Venezuela y hemos sido testigos del compromiso de la administración Trump, con palabras y acciones concretas, de avanzar hasta conquistar la libertad de Venezuela”, aseveró.

- Publicidad -

Por ende, Vecchio expresó que sigue existiendo una confianza entre ambas naciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -