#VIDEO ¡No quieren vivir así! Jóvenes de El Tocuyo se movilizan para exigir mejor calidad de vida #12Sep

-

- Publicidad -

Cada vez son más las formas de expresión que los venezolanos utilizan para plasmar su descontento por la situación en la que se encuentra el país, y por ende, para exigir mejor calidad de vida.

Este sábado 12 de septiembre, más de 100 personas, integrada mayormente por jóvenes, salieron desde el centro de El Tocuyo en el municipio Morán del estado Lara hacia el bosque Los Pinos para exigir desde ahí respuestas a sus problemas.

- Publicidad -

Fallas en los servicios públicos como la electricidad, el gas, el agua, el combustible y el transporte, fueron las principales exigencias de estas personas.

Estos jóvenes, en lugar de dejar pasar el tiempo, tomaron la decisión de realizar esta acción, pensando en esa calidad de vida a la que siguen apostando en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -