#AvanceIMP Llegó la gandola con gasolina en la E/S Venezuela II y prometen surtir 40 litros por vehículo #14Sep

-

- Publicidad -

A partir de este lunes 14 de septiembre inició el nuevo sistema de racionamiento en los municipios Iribarren y Palavecino, donde se surtirá combustible según el terminal de placa de los vehículos.

Para este lunes, los vehículos con terminal de placa 1, 2 y 3 podrían recibir gasolina.

- Publicidad -

En la estación de servicio Venezuela II, ubicada en la avenida Venezuela con calle 33, llegó la gandola con combustible aproximadamente a las 11:00 a.m, por lo que los usuarios esperan poder surtir combustible durante el transcurso del día.

Los funcionarios de la Guardia Nacional informaron a los presentes que darán 40 litros a los vehículos que les corresponde según el terminal de placa, pero tomando en consideración que hay otros vehículos esperando por más de 20 días en dicha bomba y son de otro terminal de placa, les surtirían 10 litros para que puedan regresar a sus casas y hacer la cola el día que les corresponde.

Es importante mencionar que esta estación de servicio es premium, por lo que el combustible es pagado en divisas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -