Conindustria: El país podría perder más de mil empresas por la pandemia #14Sep

-

- Publicidad -

Adán Celis, presidente de Conindustria, advirtió este lunes 14 de septiembre que Venezuela podría perder más de mil empresas por la pandemia de la COVID-19.

Celis asegura que de no haber un cambio de políticas económicas, el país perdería cerca de 800 empresas este año.

- Publicidad -

«Estamos hablando de 150 mil familias que pueden estar en riesgo de perder sus empleos, multiplicando eso por cuatro estamos hablando de 600 mil personas más o menos que puedan estar con problemas», expresó.

El representante de coindustria señaló que el esquema 7+7 obstaculiza la economía. Puntualizó que Venezuela requiere un cambio de políticas económicas de «180 grados«.

«El llamado es a que acuerden, a que se sienten que el país está esperando», manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Machado: En este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta #6Abr

La líder opositora y vencedora de la primaria del pasado 22 de octubre, María Corina Machado se pronunció este sábado 6 de abril ante los venezolanos que protestan en el exterior por "elecciones libres y justas".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -